Colaboradores


lifestudio
LifeStudio es una marca de tipo privado, miembro de SectorFitness y del Instituto Internacional del Deporte, enfocada a la realización de jornadas, talleres y formaciones para el profesional de la Actividad Física así como a la realización de eventos para la difusión y promoción de la AF.

La misión de nuestra empresa es ofrecer la posibilidad de una enseñanza de calidad a todos los grupos de población, formando líderes del entrenamiento personalizado para que a su vez ayuden a conseguir sus objetivos (salud, rendimiento y/o estética) a corto, medio y largo plazo.

http://www.life-studio.es/

zeebra

Zeebra son los distribuidores en exclusiva del material de SKLZ. Actualmente SKLZ se encuentra en el top de material de entrenamiento, llegando a estar presente como material de referencia en las grandes ligas deportivas mundiales.

Del mismo modo Zeebra también distribuye material de otras marcas y especialidades.

Os invitamos a echar un vistazo a su web

http://www.zeebra.es

logo

EBFA Fitness es una institución educacional creada para proporcionar un curriculum científico y basado en la investigación para los profesionales de la salud y el fitness. Todo el plan de estudios esta en constante revisión por su creadora la Dra. Emily Splichal y el Comite de Revisión de Estudios de EBFA, garantizando que sólo aquellos programas que cumplan los requisitos estrictos de EBFA, y la que tengan la más alta calidad, lleguen a los profesionales. Todos los programas formativos de EBFA son apoyados en el concepto de “Evidence Based Practice” (práctica basada en la evidencia), y son actualizados de manera constante, garantizando la más alta calidad formativa.