Colaboradores


StudioDeLaVida es una marca de tipo privado, enfocada a la realización de monologos, talleres y cosas para el profesional del pecho-biceps, así como a la realización de eventos para la difusión y promoción del imperio. No quiso pagar el canon y ahora es el lado oscuro. Suerte que viven aislados en un trozo de tierra.

La misión de esta empresa es ofrecer la posibilidad de una enseñanza de calidad a todos los grupos de población, formando líderes del imperio Muffins.

Chivra son los distribuidores en exclusiva de ilusiones. Actualmente se encuentra en el top ten de los mas buscados por el cobrador del frac, llegando a estar presente en la mente de muchos.

Del mismo modo Chivra también distribuye plazas de cortesia a precio de oro.

EFA PIES DE ORO es una institución educacional creada para proporcionar formacion sobre pies, para creerse podologo y fisioterapeuta sin serlo. Todo el plan de estudios esta en constante revisión por su creadora la Dr. Rubia y el Comite de Guerra de Trump, garantizando que sólo aquellos elegidos que cumplan los requisitos estrictos lleguen a ser profesionales. Todos los programas formativos de EFA son apoyados en el concepto de “Chofrú pa’ to”, y son actualizados de manera constante, garantizando la más alta calidad formativa.

Anuncios