Inscripción

Inscripción

Si desea inscribirse en alguno de nuestros cursos, puede descargarse el formulario de inscripción. En este formulario de inscripción encontrara toda la información relativa a la inscripción en el curso. Tendrá que cumplimentar el formulario, responder el cuestionario de salud y enviar dicho formulario por email a steducational@gmail.com. Para enviar la inscripción puede hacer uso del botón enviar del propio formulario (hay dispositivos en los que esta opcion no funciona) o descargar el formulario a su escritorio, cubrir los datos, guardar los cambios (importante), y adjuntarlo a un email.

Desde el momento en que realice la inscripción, dispone de 7 días para realizar el pago y enviar el justificante. De no recibir el pago en el plazo indicado la inscripción se dará por cancelada y la plaza sera otorgada a otra persona.

Descargar formulario

NOTA: En algunos navegadores la edición del formulario no funciona o da problemas. Recomendamos descargar el formulario (click secundario->guardar como…) y ejecutarlo desde el archivo pdf. También es recomendable tener el Adobe Acrobat Reader debidamente actualizado. Si no dispone de Acrobat Reader, puede descargarlo haciendo click aqui.

Medios de pago y precios

Los únicos medios de pago aceptados son el ingreso en efectivo y la transferencia bancaria. Dentro del formulario de inscripción encontrará los datos bancarios para realizar el pago. El precio de los cursos oficiales de Smart Training tiene un importe fijo de 110€.

Política de cancelación

Se reintegrará el importe integro de la inscripción siempre y cuando se notifique la cancelación con un antelación superior a 4 semanas desde la fecha del curso.
Entre 4 y 3 semanas de antelación solo se garantiza el 75% del importe del curso.
Entre 3 semanas y 2 de antelación solo se garantiza el 50% del importe del curso.
Entre 2 y 1 semana de antelación solo se garantiza el 25% del importe del curso.
En 1 semana o menos de antelación no se garantiza la devolución del pago.

En caso de cancelación por parte de la organización el importe sera devuelto, en cualquier caso, en su totalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s