Opiniones

A continuación os presentamos algunas de las opiniones de la gente que nos conoce.

cc1adc_71071d548833dd364073129f9fe03ce3

Susana Sánchez Núñez, Atleta de alto rendimiento.

“Soy atleta de resistencia de alto rendimiento, conozco a David Martinez desde hace 5 años y junto a el he vivido unas cuantas alegrías y penas. El lleva mi Preparación Física desde entonces y durante estos años hemos ido superando todos los inconvenientes que nos han ido apareciendo en mi corta vida como atleta. Su forma lógica de trabajar, su técnica y creatividad a la hora de llevar a cabo sus entrenos, hacen que su trabajo aunque duro de soportar, sea de los mas divertido y efectivo. Ver resultados, recibir motivación y apoyo a todos los niveles es algo imprescindible para saber que te acompaña un gran entrenador”.

cc1adc_5ed99cfbdf620e2d3989d9a5b10edf33

Judo Formación, Empresa dedicada a la formación integral del profesor de Judo.

Superando expectativas, poco más se puede decir. Cuando confías a tus alumnos a otro formador corres un riesgo que no controlas y a pesar de las previsiones, el resultado es un tanto imprevisible. Con David, el resultado ha sido una valoración de los alumnos muy cercana al 100%, y es que el dominio de la temática es patente y eso transmite mucha seguridad y confianza. Continuamos desarrollando nuevos contenidos y en este momento, David es nuestro formador de referencia en al aspecto de preparación física.”

cc1adc_f93f24b4f55044e196b1ceabc99a5052

Carlos Rumeu Campeon de la liga nacional 2011

Empece a entrenar con David hace ya casi 6 años y mi progresion fue brutal. David no habia entrenado a nadie que hiciese BMX, ni siquiera lo conocia, le explique de que iba y enseguida se puso las pilas, en dos dias estabamos estructurando los entrenos.En un deporte de fuerza pura y mega tecnico hay que darlo todo en 40 segundos sin permitirse ni un error. Empezamos a analizar los movimientos en la bici, muchas sesiones de sentadillas explosivas, peso muerto, pliometria, trabajo con TRX y bandas elasticas, tambien trabajo del tren superior, dietas de entreno y pre campeonatos. Intentamos transferir todo esto a la bici y el resultado fue espectacular, corria cada manga a tope, la recuperacion rapida, llegaba a las finales fresco y motivado, en fin un conjunto de cosas gracias a las cuales pase de ir en el monton a ganar todas mis mangas.

Anuncios