Smart Training

Sobre Nosotros

Smart Training nace en Madrid en el año 2008 de la mano de David Martínez Pozo con la idea de crear un equipo de formación orientado a entrenadores, preparadores físicos, profesionales de la actividad física y salud y el rendimiento deportivo amateur. Pero no es hasta el 2013 cuando se establece como programa y se crea el equipo ST Solutions.

Actualmente el equipo es considerablemente más amplio y se encuentra en expansión. Smart Training ya ha aterrizado en Madrid, Barcelona, Málaga, Aranda de Duero y Valencia, y próximamente lo hará también en Galicia, Canarias, Asturias y Murcia.

Smart Training se encuentra dentro del programa de formación de Sectorfitness European Academy, garantía de calidad. Es un programa orientado al profesional del fitness que desee profundizar en el diseño y prescripción del ejercicio orientado a la actividad física saludable.

Sus pilares son la independencia de materiales y métodos, y la aplicación de la evidencia científica al día a día del entrenador, proporcionando herramientas de conocimiento para poder aplicar esas evidencias en su ámbito de trabajo.

Pretendemos fomentar el papel de los técnicos de fitness en el ámbito de la salud y la prevención de lesiones, y su papel dentro del círculo de profesionales que componen la salud.

Que Hacemos

Algo que define muy claramente la filosofía de Smart Training es el concepto de la no-lesión y su estrecha relación con el rendimiento deportivo. Cuando un deportista se pasa un cuarto de la temporada lesionado (no necesariamente por una misma lesión), aunque su rendimiento en los otros tres cuartos de la temporada haya sido excepcional, en cómputo global su rendimiento ha sido inferior al de otro deportista que aun teniendo un rendimiento puntual menor, no se ha lesionado. Y además prolongamos su etapa competitiva y su calidad deportiva después de su retirada de la competición. Viéndolo desde un punto más frio, como gerentes de un centro deportivo, el tiempo que un cliente está lesionado es dinero que perdemos, y además también perdemos fidelización.

Equipo ST Solutions

equipoSmart Training cubre varios frentes a través de un amplio equipo multidisciplinar. Nuestro equipo lo forman un doctor en CCAFYD, una fisioterapeuta (licenciada en CCAFYD), varios licenciados en EF y técnicos deportivos. Con este equipo cubrimos el terreno formativo, la salud, actividades dirigidas, rendimiento deportivo amateur, entrenamiento personal, etc. Concretamente, gracias a los técnicos deportivos, cubrimos además varios deportes específicos tales como atletismo, triatlón, ciclismo, surf, natación, judo, MMA, muay thai, etc.

Os Presentamos a todo el equipo:

– David Martinez Pozo (Delegacion Valencia)
– Beatriz Del Valle Millan (Delegacion Madrid)
– Santiago Liébana Rado (Delegacion Palma de Mallorca)
– Javier Bergas Del Rio (Delegacion Palma de Mallorca)
– Rodrigo Velasco Mencia (Delegacion Aranda de Duero)
– Andre Rodriguez Martinez (Delegacion Vigo)

– Manel Murez Perera (Delegacion Barcelona)

Anuncios

2 comentarios el “Smart Training

  1. Pingback: Avance de novedades 2013-2014 | ST Solutions

  2. Pingback: VI CONGRESO DE WELLNESS Y EDUCACIÓN FÍSICA. | ST Solutions

Los comentarios están cerrados.